lunes, 13 de junio de 2011

Dean & Dan Caten

Después de unos días de relax en Madrid, me vuelvo a poner en marcha con nuevos posts que se me han ido ocurriendo. Siento haber tardado algunos días en actualizar, pero necesitaba una desconexión total (sin portátil, sin movil, sin TV...), lo que me ha hecho volver con más fuerza que nunca, y prometo que a partir de hoy mismo mi entrega es total.

Por lo tanto, hoy os hablaré de los gemelísimos Dean & Dan Caten, directores creativos de Dsquared 2. 



Me parece fabulosa la labor que realizan en cuanto al vestuario masculino,en la línea de ropa de Dsquared 2 classic, reenfocando la formalidad del traje masculino hacia una actitud rock. Se desmarcan así con una línea más clásica, pero sin olvidar ese carácter ecléctico, inspirado claramente en el ciudadano cosmopolita que se mueve entre New York, París, Londres, Madrid... Esta línea se caracteriza básicamente por unos cortes y fitting diseñados para el mundo del bussiness salvaje y la comodidad.



Esta colección consta de 93 piezas, las cuales beben de componentes sibaritas tradicionales como pueden ser gemelos o pajaritas, eso sí! respetando el vintage de los 70, pero con entallajes y líneas vanguardistas.






Fuentes: Revista nox

1 comentario: