martes, 11 de octubre de 2011

Semana de la moda de CyL 2011

Hace 5 días finalizó la semana de la moda celebrada en la ciudad de Burgos, en la cuál asistí como vestidora y por eso no he podido ni hacer fotografías ni ir actualizando cada día. Fueron unos días de locos!! 
Pero tengo una solución para que podáis enteraros de todo lo que allí se pudo ver. 

En MERIenda  hay una crónica que recoge todo lo que en esos días ocurrió. Además podéis entrar en la página oficial http://www.pasarelacyl.es/ y ver todas las fotos y vídeos de cada desfile.

Por otro lado, quería contaros que fue una experiencia muy gratificante el ir como vestidora, el ver toda la organización montada me impresionó mucho porque no llegas a imaginarte la cantidad de gente que se necesita para que todo salga perfecto. 

A cada vestidora nos asignaban una modelo, a la que en cada desfile teníamos que vestir con la ropa que le tocaba a cada una. Nos teníamos que fijar mucho en cuál era el modelo que te tocaba ponerle, si los zapatos eran los correctos, si tenía más de un cambio dentro del mismo desfile...
Tenías que ir corriendo de un vestidor a otro, mandar a la modelo a maquillaje y peluquería, estar detrás de ella todo el rato... Poniéndole la bata, quitándole la bata, si tenía algún problema con su vestuario tenías que solucionarlo lo más rápido posible, muchas veces con soluciones poco adecuadas, pero era el tiempo el que mandaba en aquellos momentos.

Aquí os dejo algunas imágenes de la semana de la moda de la modelo que me adjudicaron, Laura Negrete, conocida por aparecer en el concurso de Supermodelo en el año 2006, y que poco a poco se ha ido haciendo su pequeño hueco en el mundo de la moda.









































2 comentarios:

  1. Que maja Sonia con publicidad! Jajaja Graciaas! :)
    Jo la verdad es que fue una bonita experiencia pero dura! :)
    Y Laura Negrete que maja! También dio guerra! jiji
    Un besinnn! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien vestida iba la modelo no?? eso es mérito de la vestidoraa :)
    TeQ!

    ResponderEliminar