lunes, 2 de enero de 2012

Scarlett Johansson y Möet & Chandon

La musa de Hollywood por excelencia, Scarlett Johansson, es la protagonista de la nueva y sensual campaña publicitaria de la marca de champán más famosa del mundo.
Möet & Chandon ha elegido de nuevo a la neoyorquina, embajadora y musa de la marca desde marzo de 2009, para protagonizar un reportaje de estilo romántico.

El encargado de realizar semejante photoshoot ha sido el renombrado fotógrafo Tim Walker, quien eligió el Château de Trianon, una impresionante residencia construida por Jean-Rémy Möet entre 1805 y 1817, ubicada en los parajes propiedad de Möet & Chandon en Epernay (Francia), como escenario para este reportaje.

En la campaña, Scarlett Johansson da vida al rico patrimonio y el savoir-faire del champán más apreciado del mundo. 

En la primera de las instantáneas que componen el reportaje, se ve a la actriz sosteniendo en la mano una botella de Möet, mientras mira a la cámara con calidez y sensualidad, evocando el atractivo de la marca.
En la segunda, una secuencia de cinco imágenes revelan el carácter extrovertido de la actriz, mientras que en la tercera y última imagen posa en una escalera de madera en uno de los salones de Trianon, por encima se visualiza una cascada de champán generosa.









¡Feliz Año, Feliz 2012!



No hay comentarios:

Publicar un comentario